Fotos: Gentileza Pepe Carpino - Radio Guía

En la mañana de este martes, delincuentes ingresaron a robar a una vivienda de Sarmiento en la que no se encontraban sus propietarios y tuvieron tiempo de robar una gran cantidad de elementos.

Según informó a DIARIO DE CUYO la familia damnificada, la dueña de casa, Silvana Cornejo, salió a las 7 de la vivienda ubicada en el consorcio de pozos de agua de Colonia Fiscal Norte, sobre Ruta 40 entre Mendoza y Ripiera, y cuando volvió alrededor de las 14, se encontró con un verdadero desastre.

Un grupo de delincuentes aprovechó que no hay vecinos en casi un kilómetros a la redonda y tuvo todo el tiempo del mundo para llevarse un televisor, una computadora, un microondas y un horno eléctrico, entre otros elementos. Además revolvieron todos los sectores y hasta sacaron un aire acondicionado que finalmente dejaron en el lugar.

Uno de los damnificados contó que “no descarto que hayan entrado hasta un auto al predio donde está la casa para después poder llevarse todas las pertenencias, ni que sean del departamento (Sarmiento) y conozcan bien movimientos”.