Un sujeto fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia porque entró a un almacén y sin decir nada apuñaló a un hombre que se encontraba comprando, dijeron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 0.30, en un local ubicado en el 7711 de la calle San Juan, en Marquesado, Rivadavia.

El agresor fue identificado por la Policía como Matías Aldo González Tejada, de 25 años, quien será juzgado por el delito de lesiones leves y por haber quebrantado la cuarentena.

Según detallaron desde Flagrancia, González Tejada llegó al almacén en un auto Fiat Uno blanco. El sujeto ingresó ofuscado y sin mediar palabras le produjo un corte en la mano derecha a la víctima (33 años) con un cuchillo y se retiró del lugar.  

Sin embargo, minutos más tarde fue aprehendido mientras se encontraba dentro del vehículo, a unos metros del almacén. Lo detuvieron policías del Destacamento Motorizado N° 4, que habían sido comisionados por el CISEM.

Dentro del Fiat Uno habían envases de cerveza, un vaso, un cuchillo, un DNI a nombre de otra persona y un teléfono celular.

De inmediato se dio inicio al procedimiento de Flagrancia. Se desconocen cuáles fueron los motivos que llevaron al agresor a apuñalar a la víctima.