La misma esquina y otro accidente. El cruce de calle Mitre y Mendoza, en pleno corazón de la ciudad de San Juan, sigue siendo un problema para los peatones. Es que nunca tienen prioridad en virtud que los semáforos de la Mendoza y de la Mitre se habilitan uno detrás del otro, y para quien va caminando es una odisea.

Este lunes en la mañana, alrededor de las 10:30, un auto Fiat Idea gris que era conducido por una mujer embistió a un hombre que cruzaba por la senda peatonal.

El hombre quedó tirado sobre el pavimento y con evidentes signos de dolor, por lo que fue derivado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Mientras que a la conductora le tomaron los datos y personal policial la acompañó hasta la Comisaría 3ra para realizar los trámites de rigor.

Quienes tomaron nota de los sucedido fue personal de Monitores Urbanos de la Municipalidad de la Capital, quienes se negaron rotundamente a brindar cualquier tipo de dato a este diario sobre la identidad de los protagonistas del accidente como así también de las circunstancias.