El dueño de un bar de la ciudad cordobesa de San Francisco denunció públicamente que dos ladrones en motocicleta le robaron un costillar de carne que estaba listo para ser asado en una parrilla instalada en la calle.

El hecho sucedió el viernes por la tarde frente a un bar-comedor ubicado entre las calles Florencio Sánchez y 9 de Septiembre, en barrio La Milka. "Estábamos por asar un costillar de 18 kilos en la vereda, para más de 20 clientes que vienen habitualmente los viernes a la noche a comer y armamos una especie de peña", contó el dueño del bar, Daniel Gramoy, al diario La Voz de San Justo.

"Sacamos la parrilla portátil a la calle y dejamos la carne sobre una mesa. Entré a buscar una cuchilla y afuera quedó un muchacho quien estaba acomodando la parrilla", siguió. "En un momento, dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con sentido oeste-este, por 9 de Septiembre, detuvieron la marcha y el acompañante se bajó rápidamente y se robó el costillar. No nos dio tiempo a nada", afirmó.

"Estamos todos sorprendimos. No podemos creer la audacia que tienen para robar. No llegamos a identificarlos", manifestó el hombre.

Gramoy manifestó que "nunca" imaginó "que una cosa así iba a ocurrir", y agregó que fue "enseguida a comprar otro costillar para servir a los comensales".

Fuente: La Voz