-
Así quedó el taller tras la explosión

Las dos únicas personas afectadas físicamente por la explosión en el taller de GNC en Trinidad el pasado 3 de mayo terminaron perdiendo la vida, tras confirmarse este viernes por la mañana que Fernando Suárez, de 43 años, murió en una clínica privada de la ciudad de San Juan.

Antes perdió la vida Cristian Castro, de 34 años. La explosión sacudió la zona Norte del gran San Juan la mañana del 3 de mayo teniendo en cuenta que estaba justo al lado de un colegio privado y en el medio de una populosa barriada de Trinidad.

Todavía no se sabe qué pasó, por qué ocurrió la explosión. La causa está siendo investigada por el juez Eduardo Agudo

En un principio y según informaron los médicos, era Suárez el más comprometido debido a que las quemaduras ascendían a casi el 60% de su cuerpo, sin embargo fue Castro, con el 45%, el que falleció a los pocos días de la explosión.

Si bien los familiares de Suárez confiaban en la recuperación, con el pasar de los días la evolución fue mínima y cada vez el cuadro era menos alentador. Este viernes por la mañana, alrededor de las 7, falleció el ingeniero Suárez, según confirmó su hermano Mauricio.