Más que los golpes, fue el susto lo que se llevó esa familia mendocina que ayer en la madrugada volvía de pasar unos días en La Rioja y tuvo un inesperado accidente en Tupelí, en 25 de Mayo. Por una distracción del conductor, el auto salió a la banquina y todos terminaron en el fondo de un desagüe de 5 metros de profundidad. Un árbol frenó al coche durante la caída, eso evitó que el siniestro fue grave para el matrimonio y sus dos hijas que salieron casi ilesos.


‘Lo único que digo es que Dios puso ese árbol ahí, porque si el auto se daba vuelta o caía de punta no se si estaríamos contando ésto’, relató Laura Olguín, quien contó que ella, como sus dos hijas (de 14 y 11 años) y su marido, Ceferino Allendes, lograron salir por sus propios medios de su Volkswagen Voyage que quedó de costado dentro de ese cauce. 


Todos ellos son de Godoy Cruz, Mendoza. El accidente ocurrió a las 5.40 en las calles 10 y La Plata. ‘Como mi marido estaba cansado, le pasé un vaso de gaseosa. En ese momento dobló de repente y el auto se le fue. Frenó, pero nos perdimos dentro del canal. Menos mal que golpeó con ese árbol’, relató Olguín.
 

Casi ilesas. La mujer y sus dos hijas dijeron que sufrieron golpes en la caída, pero eran leves.