Una familia sanjuanina encontró la muerte en lo que era un viaje de vacaciones a Mar del Plata. Un utilitario Renault Kangoo que transitaba este domingo en sentido Carlos Tejedor – Tres Algarrobos, en la provincia de Buenos Aires, ya en viaje de vuelta de la ciudad balnearia. sufrió un grave accidente.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado volcando sobre la banquina de la calzada, la Ruta 581. El vehículo era conducido por Leonardo Algarañaz, y como acompañantes lo hacían sus dos hijos menores de edad y dos personas mayores, su esposa y su madre.

Como consecuencia del siniestro resultó fallecida la esposa de Algarañaz, Elisa Cristina Escudero, de 42 años, y con lesiones de consideración, María Esther Torti, de 72 años, todos oriundos de Rivadavia, provincia de San Juan.

En la escena trabajaron personal de la Policía Científica con intervención de la UFI N° 1 a cargo del Fiscal Dr. Omar Flores y Policía de Tres Algarrobos, a cargo del Subcomisario Julio César Silva, Jefe de la Subestación Policial de esa localidad, detallaron los medios de la región.