Un vecino del consorcio llegó en la madrugada, encontró el portón abierto y en el grupo de Whatsapp avisó para que se fijaran si faltaba algo. Así fue cómo Victoria Vedia, de 27 años, descubrió que un "dueño de lo ajeno" le había robado su moto, que utiliza para trabajar.

Al parecer, el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 4, cuando todos los vecinos de un consorcio de Concepción dormían. Uno de ellos llegó, cerca de las 6 y advirtió que, extrañamente, el portón estaba abierto, por eso alertó a los demás.

Fue en ese instante que otro inquilino, quien tiene cámaras de seguridad, logró capturar el momento exacto en el que el delincuente se hacía con la moto Zanella Hot 90cc (A027QTM). Pero lo que más llamó la atención fue que el ladrón habría querido llevarse ropa que había en la cochera pero, aparentemente no pudo y la dejó tirada en el capó de otro vehículo.

Luego de radicar la denuncia, la víctima utilizó su redes sociales para recurrir a la comunidad y solicitar ayudar con el fin de encontrar el rodado.