El ginecólogo Carlos Martínez sumó una nueva denuncia en su contra por presunto abuso sexual contra otra paciente. En esta oportunidad se  trata de una chica jachallera de 14 años  que  fue a una revisión tras haber sufrido un delito sexual por parte de un familiar.

Hugo Quiroga, juez que se encuentra subrogando en el juzgado de Jáchal, contó en Radio Sarmiento que la madre de la menor se presentó para denunciar que durante una revisión el ginecólogo “manoseó” a la chica, tal como sucedió en los casos anteriores.

En este nuevo caso, el cuarto en el departamento del Norte, recién se inician las actuaciones,  pero el magistrado no descartó que el profesional sea citado en breve para indagatoria.

La causa

El  ginecólogo Carlos Hugo Martínez ya fue procesado por el abuso sexual simple contra una de las tres pacientes que lo denunciaron  en Jáchal por haberlas manoseado y sometido a otros ultrajes cuando concurrieron a consultarlo. Paralelamente es investigado por otros casos producidos en el gran San Juan.