En la mañana de este domingo, una pareja de inquilinos sufrió la violencia de tres personas que ingresaron por la fuerza a una habitación de un inmueble de Capital.

Según informaron las fuentes, el hecho se registró en una vivienda de Avenida Rawson 571 Sur. Un hombre y una mujer se encontraban durmiendo cuando, repentinamente, el encargado del lugar, identificado como Oscar Cayo, rompió la puerta empuñando una navaja y reclamando el pago adeudado del alquiler.

A continuación, Cayo se llevó un televisor a su habitación, ingresando tras él un sujeto llamado Emanuel Manrique, quien empujó a la damnificada sobre la cama para luego darle golpes de puño al hombre mientras que su pareja, Mariana Ojeda, con cadenas y una navaja, le dio una serie de puntazos al inquilino en su pecho y espalda.

El agredido intentó huir, pero nuevamente fue golpeado con el arma corto punzante en su cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo.
Por tal motivo, los damnificados corrieron hasta la puerta y subieron a un colectivo, desde donde llamaron al 911. Una cuadra más adelante, la pareja descendió y le contó la situación que vivieron a un grupo de policías.

Posteriormente, los inquilinos junto a los uniformados fueron hasta el inmueble, donde los tres sujetos violentos, que ya contaban con una larga lista de antecedentes delictivos, fueron detenidos y dejados a disposición del sistema de Flagrancia, por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y banda, con efracción (para todos) y uso de arma (para la mujer).