El caso de la portera de una escuela sanjuanina que fue filmada y fotografiada abusando de un menor tuvo gran impacto en el país. Medios nacionales y provinciales se hicieron eco de la noticia, la publicaron y, en muchos casos, se transformó en la nota más leída de esta mañana.

Así, bajo diferentes titulares, el rostro de la sanjuanina acusada de abuso, Paola Tejada, recorre los portales.

La mujer quedó detenida en las últimas horas, luego de que las imágenes empezaron a correr como reguero de pólvora en los grupos de WhatsApp de los padres y madres del establecimiento y trascendieron.

Se trata de un video y 3 fotos en las que se ve a la mujer abusando de un menor de edad mientras un hombre filma con su celular y arenga al chico. Las imágenes dejan a la vista cómo la mujer le insiste al nene para que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño. También hay otra imagen donde se observa a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual.

Ante la situación, el Ministerio de Educación radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI, que investiga el caso y su alcance.