Robados. Esa fue la conclusión de los peritos ayer, cuando hallaron 5 vehículos de procedencia ilegal en Capital. Otros 2 fueron incautados en Santa Lucía.

 

Policías de la seccional 1ra dirigidos por el comisario inspector Gregorio Díaz y el comisario Juan Soria, realizaron ayer dos allanamientos en talleres de Capital y Santa Lucía, y secuestraron 7 vehículos que tenían pedido de secuestro por haber sido robados en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, dijeron fuentes policiales.

El operativo más importante lo concretaron pesquisas al mando del oficial Javier Videla en un taller de San Lorenzo al 142 Este, en Concepción, Capital, donde incautaron una Toyota Hilux, dos Ford Ecosport, un Renault 18 y un Renault 9. Según la Policía, tres de esos vehículos tenían pedido de secuestro de Mendoza y los dos restantes de Córdoba y La Plata, Buenos Aires.

Por la tarde allanaron también un taller en Alto de Sierra, en Santa Lucía, y allí incautaron un Peugeot 306 que había sido robado en La Plata, Buenos Aires, y otro Peugeot 504 cuya procedencia determinarán las pericias, pues tenía los números de chasis y motor adulterados, precisaron los investigadores.

Según voceros, los allanamientos de ayer tienen directa relación con otro operativo realizado en mayo en una finca de El Bosque, Angaco, en el que incautaron varios autos robados.