El excandidato a Gobernador por San Juan Gustavo Fernández vivió un momento de terror esta semana. Es que, un hombre sorprendió a su madre de 71 años en su vivienda y la atacó a golpes para robarle. Afortunadamente, el empresario llegó justó al lugar y espantó al delincuente que huyó.

Todo sucedió este miércoles alrededor de las 18,20, en la casa ubicada en Desamparados.

Un hombre golpeó la puerta de la vivienda y la mujer mayor abrió porque justo esperaba a alguien. Fue entonces cuando el agresor comenzó a golpearla en el rostro y le lastimó un brazo. La dueña de casa intentó defenderse, pero la fuerza del hombre la superó.

Justo en ese momento, Fernández llegaba en su vehículo y, al oír el ruido del motor, el ladrón huyó corriendo.

“Hicimos la denuncia y hay registro en cámaras, pero es muy difícil identificarlo porque iba muy cubierto, llevaba una gorra y un barbijo”, se lamentó Fernández, quien aseguró que decidió hacer público el caso para alertar a la gente que vive en la zona.

A la vez, contó que “ella quedó con todo el cuerpo adolorido y el ojo con hematomas, pero dentro de todo está bien. Gracias a Dios no alcancé a verlo –al agresor-. Creo que por instinto lo habría perseguido y no sé qué hubiera pasado”.