Miguel Ángel Páez Castro (35) quedó detenido en horas de la tarde de ayer por golpear a su hermana en el domicilio que comparten en calle Mendoza Vieja, Kilómetro 25 S/N, Carpintería, Pocito. 

Según el informe judicial, dos hermanos -mayores de edad- comenzaron a discutir por problemas de convivencia en una de las habitaciones del domicilio que comparten. 

En medio de la discusión, uno de ellos (Miguel Ángel Páez Castro) le pegó con la palma de su mano derecha a su hermana de 23 años en el rostro, precisamente en el pómulo izquierdo y a viva voz le expresó "Si me denuncias te mato...".

A consecuencia de ello, a los gritos la víctima pidió ayuda y acudió su hermano mayor quien logró sacar a su otro hermano al exterior de la vivienda.

Mientras tanto, la mujer agredida comenzó a llamar al 911, mientras caminaba hacia un puesto policial que se encuentra en las cercanías. 

A los pocos minutos, se hizo presente personal policial adscripto a la Unidad Operativa del Barrio Municipal, quienes procedieron a la aprehensión de Paez Castro y dar aviso a U.F.I. Flagrancia, donde posteriormente se radicó la correspondiente denuncia y examen legista.