Un hombre fue condenado este viernes por haber golpeado a la mujer con la mantenían una relación de 5 años, tras una discusión que se originó porque él gastó el dinero que ella le dio para que comprara algo para que cenara el hijo de ambos, y él decidió comprar una notella de jugo y cigarrillos.

Así lo indicaron fuentes judiciales que identificaron al violento como Segundo Oscar Agüero, quien no convive con la mujer y el hijo. Sí estaban juntos el domingo pasado en la casa donde Agüero convive con su madre. Cerca de las 22, la víctima le expresó que quería irse para darle de comer al niño y terminaron acordando que ella le daba 500 pesos para para que él fuera a comprar algo de comer.

Al aparecer con una botella de jugo y un paquete de cigarrilos, comenzó una discusión y Agüero pasó de la violencia verbal a la física. Tomó una pava eléctrica y la golpeó en el costado izquierdo del rostro. La víctima cayó sobre un colchón y Agüero le asestó varias patadas.

La mujer se fue recién al otro día y se dirigió a realizar la denuncia en la Comisaría Sexta. Comenzó la investigación y ayer jueves, Agüero -tras resistirse- fue aprehendido.

Este viernes, reconoció la violencia que ejerció y acordó juicio abreviado, por lo que fue condenado a sufrir la pena de 6 meses de cumplimiento en condicional, por resultar autor del delito de 'Lesiones leves agravadas por el vínculo'.