Imagen ilustrativa

Por violento, un sujeto fue condenado este martes a 3 años y 4 meses de prisión: le dio una trompada a su mujer, la amenazó de muerte, la arrastró del pelo y, cuando apareció la policía, se resistió a los golpes y con un arma blanca.

Todo esto pasó el último sábado, en una vivienda del departamento 25 de Mayo. La rápida resolución del caso fue a través del sistema de Flagrancia.

El agresor fue identificado por la Justicia como Marcelo Cristian Murúa, quien el sábado 25 de mayo -alrededor de las 19:30- tuvo una fuerte discusión con su pareja que llegó hasta la misma puerta del domicilio, escena que fue advertida por dos vecinos que dieron alerta a la policía. 

La mujer relató que le propinó un golpe de puño, la empujó, la zamarreó y, cuando cayó al piso, la tironeó de los pelos. Allí, personal de la Comisaría 10ma llegó cuando estaba Murúa sobre su mujer y, lejos de acatar la voz de alto, encaró y atacó a los policías.

Tras un forcejeo, lograron reducirlo y sacarle de entre las ropas un cuchillo. Creen que el fin era atacar con esa arma blanca a la mujer.