Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas acusado de encerrar, golpear y abusar sexualmente de su pareja, una adolescente de 17 años y embarazada, en la localidad bonaerense de Berisso.

El ataque ocurrió el sábado en horas de la tarde en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle 7, entre 151 y 152, donde la joven de 17 años y embarazada de 7 meses, fue atacada por su pareja.

Voceros policiales dijeron que el hecho fue denunciado ayer mediante un llamado al 911 que alertaba sobre un conflicto en la vivienda, hasta donde llegó el personal del Comando Patrullas y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Berisso.

Una vez allí, los efectivos hallaron a la adolescente atacada, quien aseguró que su pareja la había golpeado y mantenido cautiva durante el día en una habitación, para luego obligarla a mantener relaciones sexuales "como castigo" por "haber salido sin su permiso".

Tras haber relatado lo sucedido, personal policial detuvo al sindicado agresor, quien quedó acusado de "privación ilegítima de la libertad y abuso sexual", a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. La víctima, en tanto, fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió la asistencia necesaria.