Un freezer, un televisor, sillas, una mesa, herramientas, membrana y otras cosas que tenía en una casa Miguel Angel Fernández (40), se perdieron ayer a causa de un incendio que también destruyó el techo de cañas, palos y barro de la construcción. El cabo Daniel Elgueta al mando de una dotación de Bomberos de Caucete (dirigidos por el oficial principal Daniel Domínguez) combatieron las llamas instantes después de ser convocados.

Todo pasó cerca de las 8 de ayer en la vivienda de dos ambientes sin baño que Fernández compró hace poco con la idea de refaccionarla en Juan José Bustos, unos 200 metros al Sur del hospital departamental, indicaron fuentes policiales.

Al parecer, el hombre estuvo por la noche del sábado viendo el partido de Argentina vs. Ecuador por la Copa América. Y al marcharse dejó el televisor y el freezer enchufados en un tomacorriente, en el que, al parecer, se produjo la falla eléctrica que originó el incendio, precisaron voceros policiales.

Los Bomberos tuvieron complicaciones para llegar al lugar del hecho a causa de los numerosos cortes de calle por la obra de cloacas que se realiza en el centro de Caucete.

Efectivos de la seccional 9na. investigan el caso a la espera del resultado formal de la pericia que realizará Bomberos, para saber si el caso debe o no pasar al archivo.