El 17 de diciembre del año pasado, una joven empleada de una aseguradora de calle Comandante Cabot 2910 Oeste vivió una pesadilla cuando ingresaron a robar en la oficina que trabaja y, lo peor, fue manoseada por el delincuente que se fugó con dinero ($4.000, una notebook y dos celulares). Este martes por la mañana, otra vez la misma empresa, pero distinta sucursal, este caso de avenida Libertador, frente al Vea de Rivadavia, 500 metros al Este de Rastreador Calivar, fue blanco de un delito con características similares.

Según las empleadas de la empresa la empresa ‘Agrosalta Cooperativa de Seguros’ que fueron víctimas de los robos, es el mismo sujeto, algo que los pesquisas tienen que precisar. Eso esí, esta vez cuentan con una filmación a la que DIARIO DE CUYO accedió y que aporta datos firmes sobre las características del sujeto. 

Una captura de la filmación

En el robo de esta mañana, el delincuente ingresó alrededor de las 10, amenazó a la empleada pero no la agredió físicamente. Se llevó una computadora, dos celulares y dinero (no dijeron cuánto).