Un hombre fue hallado asesinado de varias puñaladas en plena vía pública de la localidad bonaerense de Merlo, y se investiga si el crimen está vinculado con la venta de estupefacientes, informaron hoy fuentes policiales.

El hombre, identificado por la policía como Mariano Sesin (40), fue encontrado sin vida en la calle Independencia 2365, entre Alsina y O´Higgins, del mencionado partido del oeste del conurbano.

Fuentes policiales precisaron a Télam que tras un llamado al 911, personal policial de la comisaría 1ra constató que Sesin yacía boca arriba, ya sin vida, sobre la vía pública y que se podía observar un sangrado en zona de cabeza.

Los investigadores confirmaron que el hombre tenía varias heridas punzantes en distintas partes del cuerpo.

Entre las heridas que se divisaron al momento de ser hallado el cuerpo había una punzo cortante de aproximadamente un centímetro en la parte posterior del cuello, otra de 2,5 cm en la región retroauricular y una última de aproximadamente dos centímetros en la zona abdominal, indicaron las fuentes.

Los pesquisas informaron que entre las pertenencias de la víctima había una fracción de sustancia blancuzca, una balanza de precisión y la suma de 11.500 pesos.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Policial de Morón para realizarle la autopsia correspondiente, destacaron.

Por el hecho aún no hay ningún sospechoso, señalaron las fuentes.

La causa quedó a cargo del fiscal Leonardo Lisa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, quien caratuló el expediente como “Homicidio”.