La Policía encontró en Chimbas una camioneta Ford Ranger que había sido robada en Mendoza en abril pasado.

El procedimiento estuvo a cargo de pesquisas de la sección Robos y Hurtos. Los investigadores recibieron un pedido de colaboración emitido por la Oficina Fiscal N°13 de Mendoza, que requería el secuestro de una Ford Ranger que había sido sustraída el 24 de abril pasado a un hombre que la había dejado estacionada frente a su domicilio.

Las tareas investigativas arrojaron que el vehículo estaba en un domicilio situado sobre calle Ramón Godoy, en el Loteo Santa Isabel, Chimbas. Los pesquisas allanaron el lugar y lograron secuestrar el rodado. En la Policía no aclararon si detuvieron o no a algún sospechoso.

TAMBIÉN UNA MOTO

Los efectivos por otro lado secuestraron una moto Zanella 150cc que había sido robada de una casa situada en Entre Ríos y Cereceto, Capital. La víctima explicó que el 1 de mayo pasado ladrones ingresaron al garaje de su vivienda y violentaron la traba de seguridad para llevársela.

Los pesquisas allanaron un domicilio en calle 14 y Ruta 40, Pocito, donde hallaron la moto y detuvieron a una persona mayor de edad, señalaron en la Fuerza.