El cuerpo de una adolescente de 17 años fue encontrado con signos de haber recibido golpes de puño y envuelto en sábanas en su propio domicilio de San Pedro, provincia de Corrientes.

Por el crimen hay dos hombres detenidos, Feliciano S. (29) y Héctor Julián A. (33), y en las últimas horas la policía ordenó la detención de Patricia N. (25), quien se encuentra a disposición de la Justicia local.

De acuerdo al examen médico preliminar, la menor tenía “signos de violencia en la cabeza y distintas partes del cuerpo”.

Los agentes policiales se presentaron en el domicilio en la madrugada del sábado, luego de un llamado de un abogado a un jefe policial, resaltan varios medios provinciales.

Según detalló el medio correntino El Territorio, Dos Santos habría descubierto una relación que mantenían oculta Héctor Julián y Patricia.

Por su parte, aún se intenta determinar que rol ocupó Feliciano, quien se presentó junto con Héctor Julián en la comisaria 1° de San Pedro el día sábado por la mañana y acompañado por su abogado.

En el domicilio de la víctima se realizaron diversas pruebas químicas durante el sábado por la noche, las cuales dieron positivas en la parte externa del domicilio, donde funciona una cocina, el presunto lugar del homicidio.

"Después, el cuerpo fue traslado al interior de la vivienda, donde permaneció oculto hasta que la situación no pudo sostenerse más", afirma el medio.

Ramón Dos Santos, el padre de la adolescente, antes del velatorio de la hija afirmó: "Lo único que quiero es justicia, que la Policía tome medidas".

"El sábado estaba sepultando a mi papá cuando me llegó el aviso y el 12 van a hacer dos meses de que despedí a mi mamá. Yo conocí a esa gente que está involucrada en su muerte y yo pienso que son gente que no tiene corazón, que sólo quieren sacar la vida de los demás", manifestó.