Una hermana de la vedette Nazarena Vélez murió ayer cuando el auto en el que se trasladaba con otras cuatro personas, entre ellas un adolescente de 17 años que manejaba, se despistó y chocó contra el guardarail sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio de Liniers. Los otros tres ocupantes del auto, todos varones, estaban fuera de peligro.
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó a Télam que Jazmín Vélez (21), hermana de Nazarena, iba en el asiento trasero del auto y, durante el accidente, salió despedida por la luneta trasera.
Todo pasó minutos después de las 5 cuando un camión chocó a un auto en la autopista Perito Moreno, en el cruce con la de la avenida Alvarez Jonte, en Liniers. Aparentemente el chico que conducía el auto Renault Sandero Stepway en el que iba la víctima mortal se distrajo mirando el accidente y perdió el control del vehículo.
"Son las típicas distracciones de automovilistas que miran lo que pasa y chocan", dijo Crescenti a Télam.
Tras quedar fuera de control, el auto impactó contra el guardarail del lado izquierdo y, tras dar un trompo, chocó contra el otro lateral de la autopista, momento en que Jazmín Vélez salió despedida y murió al caer al asfalto.
Jazmín Vélez tenía un hijo de 1 año y medio y era una de los cuatro hermanos de la vedette, quien está embarazada y debió ser asistida por una crisis de nervios.