Una hija del hombre asesinado en Rawson escribió un sentido mensaje en Facebook antes de que su padre muriera. "Nada justifica lo que te hicieron", señaló Laura Sofía Gómez.

"La gente tiene que saber que a vos alguien te dejo en coma...que alguien te golpeo y te dejo en un hospital...hospital a donde llegaste con una supuesta caída que obviamente es mentira" (sic), escribió la joven.

"Nada justifica lo que te hicieron y lo que te están haciendo...tienen miedo supuestamente...entreguensen en la policía por lo menos no son ustedes los que están en esa cama...háganse cargo" (sic), agregó.

"Y recuerden lo que dice en la biblia que los que tienen sangre en sus manos así se escondan en los confines de la tierra la justicia de jehová los va a encontrar" (sic), cerró.

EL CRIMEN

La UFI Delitos Especiales comenzó este martes a investigar un humicidio luego de que muriera un hombre que había sido golpeado en Rawson durante una discusión familiar, presuntamente por su cuñado. El sospechoso ya fue apresado, confirmaron fuentes judiciales.

El fallecido se llamaba Pedro Eduardo Gómez López. Tenía 56 años. En tanto que el sospechoso fue identificado como Bruno Ricardo Monzón, de 49.

Según el relato de los pesquisas, el hecho ocurrió el pasado 1 de octubre. Durante la tarde noche de ese día hubo una discusión entre la víctima y el detenido, quienes vivían con sus familias en una misma propiedad situada en Doctor Ortega y Gobernador Rojas, Rawson.

La versión de los investigadores indica que López y Monzón pelearon, y que el primero de ellos sufrió graves lesiones por las que fue internado en el Hospital Rawson. En la mañana de este martes se produjo su muerte y desde entonces el caso fue tomado por el fiscal de la UFI Delitos Especiales Francisco Pizarro, quien pidió a un juez que librara una orden para detener al acusado.

La aprehensión se efectivizó en horas de la tarde y en los próximos días Monzón será formalmente imputado.