Un descuido de unos segundos le costó el miércoles en la noche a un armero la pérdida de una costosa pistola Glock 9mm de su local ubicado en pleno centro capitalino. La versión policial indica que un sujeto ingresó a preguntar el precio de unos balines para un arma de aire comprimido cuando el damnificado ordenaba unas cajas con pistolas. Enseguida, otros 3 sujetos entraron al local y mientras el armero buscaba los balines, le sustrajeron el arma cuyo valor rondaría los 14.000 pesos, señalaron fuentes policiales.

El hurto ocurrió el miércoles a las 21 en la armería ‘Las Malvinas’, ubicada en calle Entre Ríos 182 Sur, a metros de Rivadavia, en Capital. En ese comercio solamente se limitaron a confirmar el robo, pero no brindaron ningún otro detalle.

Fuentes policiales indicaron que tras la partida de los delincuentes, el comerciante siguió acomodando la mercadería y fue allí cuando notó que la caja que contenía la pistola Glock estaba liviana. Al revisarla, se topó con que el arma no estaba, indicaron. Tras el hurto, el damnificado realizó la denuncia en la Seccional 1ra.