Un operativo de control policial terminó con dos hombres detenidos luego de que sus compañeros huyeran corriendo entre las fincas de una zona de Santa Lucía. Llevaban un arma, guantes, pasamontañas y otros elementos.

Según indicaron desde la Comisaría 5ta, el hecho se registró en las últimas horas en calle San Juan entre Cordillera de Los Andes y San Lorenzo.

Personal policial procedió a la entrevista de cinco personas que circulaban en una camioneta. Cuando bajaron del vehículo, tres de los ocupantes emprendieron la fuga por el interior de las fincas. Sin embargo, los efectivos lograron aprehender a los otros dos sujetos; uno de ellos de de apellido Sáez, de 42 años, y el segundo de apellido Ríos, de 31 años.

A ellos les secuestraron un arma de fuego, tipo revolver, marca Colt, calibre 38, con seis cartuchos en el tambor; además de una barreta 60cm, tres pasamontaña color negro, tres pares de guantes de color negro, tres pares de guantes de látex, una mochila color gris, un celular marca motorola, cinco precintos color negro y un gorro de lana.

Se hizo presente el Ayudante de Fiscal en turno quien dispuso que se los vincule a legajo Nº 13/21, instruido en Comisaría 5° caratulado Portación Ilegítima de Arma de Fuego, a disposición de UFI Nº 02.