Este jueves en la mañana, un Peugeot 307 quedó incrustado en una casa, en Santa Lucía. El conductor venía de una fiesta y estaba borracho, según informó la policía. Además del impacto contra la vivienda, en el raid descontrolado el auto atropelló a un ciclista durante su recorrido, según quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda y a la que accedió DIARIO DE CUYO.

El siniestro vial ocurrió en en calle Sarmiento 3259, poco antes de llegar a la popular Esquina del Sauce. El conductor fue identificado como Miguel Ignacio Solano (20).

Metros antes del choque contra la casa, el auto tocó a un anciano que transitaba en su bicicleta. Se trata de Jorge Ramón Vega, de 71 años, quien en ese momento se dirigía a su trabajo. Cabe destacar que fuentes policiales indicaron en un principio que el ciclista se había caído del susto pero en los videos de las cámaras de seguridad se ve cómo el vehículo embiste al sujeto.

El hombre está internado en una clínica privada y tiene que ser sometido a una operación en la pierna izquierda debido a que sufrió una grave fractura.