Localizador, con la ubicación de ambos lugares.

Entre el taller de GNC que explotó el 3 de mayo de 2017, que se cobró la vida de 2 operarios, y generó caos y destrozos en la zona; y empresa de agroquímicos que se incendió por completo este martes por mañana, apenas hay 170 metros de distancia. Es una zona totalmente urbana, donde hay hasta escuelas.

-3 de mayo de 2017: Dos empleados con quemaduras graves que terminaron con su vida, rotura de vidrios y daños edilicios en una escuela y varios inmuebles a la redonda fue el saldo que dejó una tremenda explosión en un taller de GNC, en el lateral Norte de avenida Circunvalación, al Este de calle Mendoza, en Trinidad, Capital. Todo pasó a las 9.45 en el taller “ESI GNC”, un local dedicado solamente a la revisión de tubos de gas de vehículos y de estaciones de servicio. 

-28 de mayo de 2019: Un voraz incendio consumió un depósito completo de la empresa de agroquímicos Agrícola del Oeste SA, ubicada sobre calle Mendoza 1680 Sur, Capital. Llamas que tomaron gran altura y explosiones, generaron pánico esta madrugada, además de un denso humo que se mantiene en el ambiente.