El abogado defensor de Roldán, uno de los implicados en la causa por estafas con casas del IPV desde el movimiento Agropecuario Provincial, afirmó públicamente esta mañana en una entrevista radial que “Albornoz tuvo protección política”. Cámpora declaró que es “evidente que lo están protegiendo. Albornoz estuvo protegido al amparo de los fueros y los cargos”, sentenció, sin aclarar los fueros y los cargos de quien.
Javier Cámpora, abogado de Pedro Roldán, detenido por la defraudación con casas del IPV, evaluó como “sugestivo que Albornoz justo aparezca después de que declararon los personeros del IPV, y es extraño también que no haya sido la policía de San Juan quien lo hata encontrado en su casa, sino la policía federal”.
“Ustedes piensen en esto”, pidió Cámpora, “hay casas que si se han entregado, porque no todos (los que habían puesto el dinero en la organización denunciada) son denunciantes”, informó, sugiriendo la connivencia en el caso Albornoz con funcionarios provinciales.
“A mi detenido le negaron la libertad, cuando fue él quien comenzó la denuncia y presentó toda la prueba que tenía”, manifestó, al tiempo que aseguró avanzar con el pedido de queja por tal medida.