Un hombre que iba a trabajar este sábado en la mañana, alrededor de las 7:30, fue blanco de delincuentes con el agregado que lo hicieron en patota. 

Julian David Mercado tuvo un percance en su moto en calle Saldaño a metros de Frias, en el Barrio la Estación Rawson, debido que al pasar por un charco el agua le mojó la bujía y detuvo el ciclomotor 50cc con el que se conducía a su trabajo.

Cuando intentaba encenderla fue abordado por cuatro individuos que lo llevaron contra la pared del predio de Frutos de Cuyo y le pidieron su bolso (tenía ropa de trabajo, celular y repuestos de la motor) y su campera,  las cuales por temor las entregó y no conformes con ello le sacaron la moto, por lo que comienza el forcejeo ante la negativa de su entrega.

Los sujetos salen corriendo con el vehículo y detrás de ellos su propietario, pero en el trayecto aparecen 7 personas más y entre los 11 comienzan a insultarlo a Mercado y a propinarle golpes de puño y puntapiés, para volver a escaparse con el rodado tras reducir al hombre..

Quien advierte la maniobra delictiva es un móvil del Comando Radioeléctrico Sur que empieza la persecución de la patota a lo que en minutos se suman refuerzos que concluye con 5 aprehendidos, identificando a un mayor y cuatro menores en el hecho, el secuestro de la moto y el bolso vació.