La Justicia identificó a las personas fallecidas en el accidente, cerca de La Cumbre, San Luis, donde estuvo involucrado un colectivo de la empresa sanjuanina 20 de Junio.

Se trata de Carlos Javier Gómez, mendocino, quien era uno de los choferes del micro pero que en ese momento viajaba como acompañante, y de las hermanas Mical y Keyla Carrizo, dos jóvenes oriunda de la ciudad puntana de Villa y que iban en un Renault Clio.

El juez penal 1, Marcos Flores Leyes, informó que a raíz del accidente que se produjo en la Autopista Serranías Puntanas (Km. 764) quienes integran el Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial se encuentran trabajando en el escenario accidentológico.

El personal profesional ha realizado tareas de observación y relevamiento de datos para la reconstrucción del accidente donde intervinieron 4 vehículos: un camión con acoplado que circulaba de oeste a este, una pick up en el mismo sentido que le precedía y por carril de circulación este a oeste, un colectivo de la empresa 20 de Junio y un automóvil Renault modelo Clio.

Junto al personal de la policía de la provincia se realizó una observación minuciosa con la finalidad de interpretar los indicios del siniestro para describir posteriormente la dinámica del hecho.