Identificaron al hombre que falleció mientras trabajaba en una torre de energía eléctrica
El accidente laboral se produjo en el predio de una reconocida empresa ubicado en Ruta 40 entre calles 8 y 9.
El accidente laboral se produjo en el predio de una reconocida empresa ubicado en Ruta 40 entre calles 8 y 9.
En la tarde de este sábado, personal policial confirmó que finalmente se conoció la identidad del hombre que murió en la mañana mientras trabajaba en una torre del sistema eléctrico en una empresa de Pocito.
Según informaron las fuentes, el fallecido es Martín Echegaray, de 30 años, quien fue reconocido por su madre en el lugar de la tragedia.
La víctima pertenecía a una empresa subcontratista y se encontraba trabajando en un transformador y los cables del tendido eléctrico del predio de la firma Monte Verde, ubicado en Ruta 40 entre calles 8 y 9, Pocito.
Testigos que casualmente pasaban por el lugar, indicaron a este Diario que, observaron una especie de fogonazo en una torre en el momento en que se produjeron los hechos y luego vieron "a un hombre colgando".
Aseguró que se comercializarán productos “de segunda” que son rechazados por la exportación.
El cambio de fecha se debe a que la mayoría del personal está abocado a las tareas de relevamiento tras el terremoto.
Los investigadores contaron que la chica estaba en el fondo del comercio y el acusado estaba vistiéndola y poniéndole los pantalones.
El dinero corresponde a la ayuda extraordinaria de $99 millones de las arcas provinciales y los $148 millones del Aporte del Tesoro Nacional (ATN).
El embajador argentino en España criticó a su partido al considerar que "no defiende sus ideas históricas".
El accidente ocurrió esta mañana en Ruta 40, entre General Acha y Progreso.
El presidente expresó que "no tiene sentido" que los países de América latina "sigan divididos y segregados".
Los datos fueron dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos.