Luego de conocerse el accidente fatal ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes en Rivadavia, y protagonizado por una camioneta perteneciente a la Policía y un ciudadano que viajaba en moto y falleció, se conoció la identidad de los invocrados.

Según indicaron desde la Comisaría 13era, el siniestro ocurrido en calle Calivar entre Ignacio de la Roza y República del Líbano fue protagonizado por la camioneta S-10 (movil policial) guiada por un efectivo policial llamado Darío Romero, numerario de Brigada Sur, y la moto marca Motomel de 150 cc. guiada por un ciudadano identifiicado como Carlos Escudero, de 48 años y oriundo de Chimbas, quien falleció en el lugar.

Por estas horas, personal de la seccional continúa con las medidas correspondientes, bajo las disposiciones del Juzgado Correccional de turno. Mientras, los dos miembros de la Fuerza que circulaban en la camioneta quedaron demorados para ser sometidos a un test de alcoholemia, como así también para determinar su responsabilidad en el hecho.

Desde Flagrancia, comunicaron que se encontraban operativos, es decir realizando sus labores.