Tres camiones pertenecientes a la misma empresa protagonizaron un choque en cadena esta madrugada en Lavalle, Mendoza, a pocos kilómetros del control fronterizo de San Carlos, según el diario Los Andes.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana en la ruta Nacional 40 Km 3377, en al localidad de Jocolí y Uno de los conductores sufrió lesiones de consideración, detallaron fuentes policiales.

La colisión en cadena la provocó un camionero de 50 años. Este chofer, al mando de un camión Iveco Tractor de la empresa Dibiagi perdió el control del vehículo, se salió de la carpeta asfáltica y chocó desde atrás a otro camión de un compañero que estaba estacionado en la banquina.

Este primer impacto generó un segundo choque a otro vehículo de carga de la misma empresa que también estaba estacionado al costado de la ruta.

El conductor del primer camión sufrió múltiples golpes y una posible fractura en la pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital Central de la vecina provincia. Intervino la Oficina Fiscal 7.