Una esquina con semáforos que debería reducir al mínimo los accidentes igual fue epicentro este martes de un aparatoso siniestro de tránsito.

Todo ocurrió poco antes de las 19:30 en la esquina de calle Güemes y Santa Fe, en la Ciudad de San Juan. Fuentes policiales indicaron que una Renault Kangoo viajaba por calle Santa Fe y por la otra arteria lo hacía un taxi VW Voyage.

Uno de los dos vehículos pasó en rojo y será clave, además del testimonio de los conductores, lo que aporten las cámaras del CISEM que están en las inmediaciones. Tal fue la magnitud del impacto, que el utilitario quedó volcado sobre la vereda que, de milagro, no tenía transeúntes en ese instante.

Fueron hospitalizados los conductores de ambos rodados y otras dos personas. La policía informó que en el Voyage viajaba un ciudadano de apellido Veron de 29 años, acompañado por un hombre de apellido Aguirre, de 42; en tanto que en la Kangoo iba otro masculino, de apellido Aguirre, de 23 años, acompañado por un varón, Fredes de 18 años.