Un hecho poco común se registró en la madrugada de este este miércoles en Chimbas, en que tres ladrones entraron a robar a un taller y luego quisieron venderle los elementos sustraidos al damnificado.

Según las fuentes, tres sujetos entraron a un taller mecánico de la Villa Observatorio y robaron en vehículos de clientes. De un Peugeot 504 sustrajeron parlantes, además de intentar sacar el estéreo. Además, forzaron la puerta trasera de un Fiat Uno y se llevaron una rueda, un gato hidráulico y un gato y un taco de auxilio.

El propietario observó cuando se fugaban y radicó la denuncia en la comisaría 30. Al regresar, los tres ladrones lo pararon y, de manera insólita, le ofrecieron los elementos que minutos atrás le habían robado.

El damnificdo les dijo que enseguida volvía con la plata, pero fue nuevamente hasta la dependencia policial y advirtió de la situación a los uniformados. La policía se hizo presente en el lugar y, luego de trenzarse a golpes con dos de ellos, logró aprehender a los tres malvivientes.

De esta manera, Juan Abel Rut, Miguel Ángel Montaña y Exquiel Cobarrubia, quedaron detenidos y a disposición del sistema de Flagrancia por robo agravado por ser en poblado y en banda, en concurso real con resistencia a la autoridad.