Durante la mañana de hoy, en declaraciones a Estación Claridad, el abogado de Melina Plaza aseguró que buscarán testigos para demostrar que Piero Ortiz la golpeó en el boliche. Y es que el médico legista, luego de revisarla, no pudo constatarle ninguna lesión.

 

"Vamos a buscar testigos, personas que estuvieron y presenciaron la agresión por parte de este señor. Mi cliente recibió los golpes, lo que pasa es que estamos frente a una persona que practica artes marciales, que tiene rasgos agresivos. Lo voy a demostrar porque no es la única causa", señaló Jorge Plaza. "Él le manifestó a mi clienta que hiciera la denuncia porque no le iban a quedar marcar porque sabía dónde pegar", agregó en relación a supuestas declaraciones por parte del luchador de kick boxing.

 

"Que no le haya dejado marcas no significa que el hecho no haya existido", sostuvo el letrado. Además, el hombre aseguró que varios testigos recibieron a amenazas, "aprietes por parte de este muchacho, donde les pide que no se metan, porque va a haber represalias". "Uno de los mensajes fue posterior a su detención", concluyó.