Intentaron robar en una casa de Iglesia y le dispararon a un ternero
El hecho ocurrió en Angualasto, en el paraje Buena Esperanza. El animal murió desangrado.
El hecho ocurrió en Angualasto, en el paraje Buena Esperanza. El animal murió desangrado.
Un ternero fue el blanco de delincuentes que intentaron robar en una propiedad del paraje Buena Esperanza, en Angualasto, Iglesia. Según las fuentes, los malvivientes le dieron un disparo al animal por no poder robar en la casa.
Aparentemente, el ternero murió desangrado, ya que el arma que utilizaron para lesionarlo es de grueso calibre y le provocó un gran orificio.
Los propietarios del lugar radicaron la denuncia en la Comisaría 22da e indicaron que no es la primera vez que sufren un hecho así y que han padecido el robo de 12 animales.
Se presentó en el contexto de la reedición de un libro sobre Néstor Kirchner y Torcuato Di Tella. Además criticó a Alberto Fernández por el acuerdo con el FMI.
Un error de impresión generó 6 millones de papeles con números de serie duplicados. Juntar un par, podría generar enormes ganancias
La medida se dispuso por recomendación del Comité para la Prevención de la Tortura a pedido de las defensas de los imputados. Los detalles de la resolución y el enojo de la madre de la víctima
Se trabaja en el lugar para conocer los detalles del deceso.
El siniestro ocurrió pasado el mediodía en el departamento San Martín. Según testigos, el conductor de la moto quiso esquivar un perro y perdió el control de su rodado.
El damnificado sospecha que son los mismos delincuentes en las 5 ocasiones porque en la última ocasión lo primero que hicieron fue desactivar una cámara de seguridad.
Una de las condiciones necesarias para poder emitir el sufragio es verificar la identidad del elector ante las autoridades de mesa