Que fue al boliche Soul frente a la Facultad de Sociales a festejar un cumpleaños. Que luego la llevaron al boliche HDP, en Lateral de Circunvalación casi Tucumán. Que en alguno de esos lugares le pusieron "algo" a la bebida que hicieron que pierda la noción de los que sucedía. Que terminó con al menos dos hombres (cree que también una chica) en el hotel alojamiento Camelot y que allí abusaron de ella.

Esa es la versión que una joven de 19 años relató a la policía. Todo habría sucedido anoche. Los investigadores tienen algunas dudas atadas al relato de la chica. Es que, según dijo, se fue del hotel alojamiento en remis y que no recuerda si conocía o no a esos hombres con los que terminó en el hotel.

En este hotel ocurrió el abuso, según el relato d ela chica y lo que informó la policía

Hay elementos que los pesquisas todavía no tienen y son clave: el examen del médico legista. Éste entregará datos que sirvirán para determinar si se trató o no de una violación.

Además, los investigadores buscarán datos de las cámaras que tiene el hotel en el ingreso que ayudarán a identificar al menos el vehículo y los ocupantes.