En la tarde de ayer una mujer y su hija de 12 años se presentaron en la Comisaría Primera para denunciar un intento de secuestro a la salida de la Escuela Laprida.  Según el testimonio de la chica, dos sujetos en una Trafic blanca la interceptaron en Capital, pero logró escapar.

Los efectivos de policía investigan los dichos de la menor que vienen a alimentar el mito de la "Trafic blanca" que por estas horas es viral y tiene en alerta a los padres de la provincia, pese a que ningún episodio fue confirmado.

Según la denuncia, la chica, que cursa el primer año del secundario, fue abordada sobre calle  San luis y Aberastain por  un  hombre de unos 40 años canoso y con una cicatriz en el rostro que bajó de la movilidad e intentó subirla por la fuerza.

La joven escapó y rápidamente se dirigió a la casa de su abuela donde alertó a su madre sobre lo sucedido. Minutos más tarde radicaron al denuncia policial.

El jefe de la comisaría Primera,  Gregorio Díaz,  dijo a DIARIO DE CUYO   que ya se realizó  el  identikit del presunto secuestrador y se revisan las cámaras de seguridad para dar con la movilidad. Además,  el médico legista constató "unas pequeñas lesiones" en la mano izquierda de la nena.