Un sujeto identificado como Juan José Andino fue a juicio abreviado en el sistema de Flagrancia y recibió la pena de 2 años y 8 meses  de prisión de cumplimiento efectiva por haber robado ayer en una casa de Chimbas. El hombre cumplía salidas transitorias luego de haber sido condenado por múltiples delitos.

Según informaron las fuentes, Andino junto a otra persona rompieron la puerta de entrada del domicilio ubicado en el Barrio 19 de Noviembre e ingresaron mientras dormía una familia. Una vez dentro del inmueble, sustrajeron ropa, zapatillas, una bicicleta y un parlante.

Dicha circunstancia fue advertida por la dueña de casa, quien despertó a su marido y él mismo salió de su casa en busca de los delincuentes hasta que se le perdieron de vista, dándose a la fuga ambos por distintas direcciones.

Instantes más tarde y mientras efectivos policiales se encontraban de recorrida de prevención por un barrio lindante, observaron a Andino caminando con distintas prendas de vestir en sus manos, por lo que se acercaron para entrevistarlo. El sujetó intentó fugarse, pero fue aprehendido a los 50 metros, en un descampado ubicado entre el B° Pedregal y el B° 19 de noviembre.