Un jubilado de 75 años acabó preso en la Seccional 18va de Albardón después de que amenazara de muerte a su yerno y efectuara un disparo para asustarlo. Al parecer, el abuelo se puso furioso con su pariente porque este supuestamente lo provocó y le rompió el parabrisas del coche, dijeron en la Policía.

El incidente familiar se produjo el domingo a la noche en un domicilio situado en la calle Aberastain, en la zona de La Cañada, en las afueras de la villa cabecera del departamento. En la Policía no dieron detalles del episodio, lo que confirmaron fue que hubo una discusión entre el jubilado y el marido de su hijastra. En medio de la pelea, supuestamente, el otro hombre dañó el parabrisas del Fiat Duna del anciano. Y esto último desató la furia del abuelo, que lo amenazó de muerte y después entró a su domicilio, sacó un revólver calibre 22 y efectuó un disparo. Como la situación ya había tomado otros ribetes, llamaron a la Policía.

De armas llevar. Este es el revólver calibre 22 que le secuestraron al hombre mayor.


Fue así que una patrulla de la Seccional 18va llegó al lugar, detuvo al jubilado y le secuestró el revólver, que tenía 5 proyectiles. El caso fue girado al juzgado de Flagrancia y quedó imputado del delito de portación de arma de fuego, señalaron en la Policía.