La joven estudiante que fue encontrada muerta ayer en un hotel de Bariloche, donde se encontraba de viaje de egresados, falleció por una muerte súbita que posiblemente esté relacionada con la enfermedad que sufría la chica, epilepsia.

Así lo comunicaron desde el Ministerio Público Fiscal, según informó RíoNegro.com.ar. El fiscal de feria Guillermo lista inició una investigación para determinar las causas de la muerte de Rocío Garrido, de 18 años.

El sábado a la tarde un médico forense del Poder Judicial de la provincia realizó una autopsia en el cuerpo de la adolescente.

“El médico forense interviniente también determinó la ausencia de cualquier indicio que haga presumir que pudiera tratarse de un evento criminal”, explicaron en el comunicado que difundieron desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal.

Además, el fiscal coordinó las tareas desarrolladas por personal del Gabinete de Criminalística en la habitación del hotel. También se tomaron declaraciones a distintos testigos.

Rocío había viajado esta semana a Bariloche con sus compañeros de colegio como parte del viaje de egresados. La joven tenía una enfermedad de base y estaba medicada. Por eso, viajó con una autorización especial que firmaron sus padres.

Fuente: RíoNegro.com.ar