Iván Ariel Alí Masman se llama el sujeto que este miércoles fue condenado en juicio abreviado y aceptó la pena de seis meses de prisión en suspenso por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo después de que, en un ataque de celos, le rompiera la nariz a N.R.P con quien había mantenido una relación de tres años. 

El sábado último Alí Masman y la mujer habían salido a un boliche y cerca de las 5 de la madrugada llegaron al departamento de la chica. Mientras estaban en el auto llegó un amigo del sujeto identificado como Lucas Morales. Los tres se pusieron a charlar dentro del auto hasta que Alí Masman se fue porque recibió un llamado de su ex mujer, entonces la chica junto a Lucas decidieron ingresar al domicilio para esperar a Alí Masman que regresara. 

El amigo de la pareja salió del departamento a comprar cigarros y fue en ese momento que Alí Masman llegó furioso. La discusión del hombre era recriminándole que la mujer había tenido relaciones con su amigo, mientras N.R.P se lo negaba, el sujeto agarró fuerte, con una de sus manos la tomó de la cara desde el mentón y con la otra mano le pegó una piña en la nariz provocando que N.R.P cayera al suelo con una hemorragia provocada por el golpe. El violento se puso a limpiar la sangre que había en el piso con un paño de cocina, la denunciante bajó por el asesor del edificio y le pidió ayuda al dueño de una ferretería que esta ubicada frente a su departamento, quien llamó al 911. El sujeto huyó del lugar mientras la mujer fue trasladada para recibir atención médica por la fractura del tabique que sufrió.

Este miércoles, Iván Alí Masman acató la condena impuesta, además de tener que cumplir ciertas reglas de conducta con la prohibición en absoluto de tener contacto con la víctima.