Nahuel González era un nene de 7 años que perdió la vida en una pileta del Prensa Club, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán. Su mamá, Carolina, pide que aparezcan testigos, exige justicia, y expresa el dolor irreparable que le causó la muerte de su hijo.

Era el primer día de vacaciones para Nahuel, que estaba en la Colonia de dicho club. No queda claro cómo, pero estaba en la pileta y se ahogó. Lo llevaron al Hospital de Niños, donde estuvo internado en terapia intensiva hasta que murió. Su familia donó sus órganos y la mujer escribió una tremenda carta.

“Si a uno se le muere el padre, tiene nombre; si a uno se le muere el marido, tiene nombre; no es natural que un padre deba enterrar a un hijo de 7 años, con toda la vida por delante. No voy a poder ser mamá nunca más. Estamos destrozados, nos han destruido la vida.

Si alguien ha visto algo, que se dirija a declarar, que diga qué ha pasado. Los profesores (de la colonia) nunca se han acercado. Han sacado comunicados de prensa pero nunca han venido a dar la cara, no sé qué le ha pasado a mi hijo. Mi hijo está muerto y nosotros estamos destruidos.

Vamos a donar los órganos para que mi hijo siga dando vida, para que estos infelices no le trunquen, para que siga él en otro lado, siga dando vida y salvando. Ahora estamos vacíos, vacíos sin nada”, reclamó Carolina tras la muerte de su hijo, destrozada".

La causa por el accidente se encuentra en manos de la Fiscalía de turno, a cargo de la doctora María del Carmen Reuter, quien ordenó la intervención de la Policía Científica y de la división de Homicidios Complejos de la Policía de Tucumán, quienes ya realizaron algunas de las pericias que solicitó la fiscal.

Fuente: La Gaceta.