Una pareja fue condenada con dos meses de prisión en suspenso y prohibición de acercamiento (20 metros) de la víctima luego de atacar a una mujer con un palo de 2 metros y darle patadas en la cabeza cuando la mujer cayó al piso el pasado 26 de marzo. 

El relato judicial indica que la mujer agredida, (cuñada de los agresores) se hizo presente en la vivienda de la denunciada, identificada como Mabel Morales y de su pareja, también denunciado, Alfredo Carlos Narváez ubicada en calle 9 entre Punta del Monte y calle Garibaldi, departamento Rawson. 

La mujer agredida y los condenados viven en el mismo terreno pero en viviendas separadas. Cuando la víctima llegó hasta la casa de sus cuñados se inició una discusión. En el marco del conflicto, Narváez tomó un palo de 2 metros de largo con gancho en la punta (como el que suele utilizarse para levantar fardos de pasto) con intenciones de golpear al esposo de la denunciante, pero la mujer se interpuso en le medio y como consecuencia, el señor Narváez la tira al suelo y le da un puntapié a la altura de la oreja izquierda. Luego intervino la señora Morales, quien también le profirió golpeas en la cabeza a la víctima, causándole lesiones que fueron constatadas por un médico legista de la UFI-CAVIG.  

Finalmente, en un juicio abreviado se condenó a los agresores a 2 meses de prisión en suspenso; 2 años de reglas de conducta impuesta por el Juez de Garantías; prohibición de acercamiento (20 mts.), actos turbatorios y actos  molestos en la vía pública o en el lugar de residencia y obligación de fijar residencia.