'Chiquilina' Arbó de D' Virgilio y su esposo Ramón D' Virgilio partieron de San Juan el jueves en la mañana en un Renault 9 (color gris) con destino a Jesús María, Córdoba, para visitar a una hermana de uno de ellos.
 

En Jesús María los esperaban Daniela, hermana de 'Chqiuilina' y Facundo, un nieto. Sin embargo, la pareja nunca llegó. El último contacto que tomaron con ellos fue ese mismo jueves sobre las 19:30. La familia dio el alerta y desde ese entonces se inició una intensa búsqueda para encontrarlos. 

Esta tarde, 93 horas después del último contacto telefónico entre los ancianos y la familia, encontraron muerta a la mujer. La misma estaba en el interior del auto en el que viajaban. Por el momento no hay nada confirmado sobre cómo murió la mujer, aunque surgió una versión que, a medida que pasan las horas, va tomando fuerza.

Una foto de Ramón y Chiquilina en un festejo familiar

Según los investigadores, todo indicaría que el vehículo en el que viajaban se habría quedado sin combustible cuando circulaban por una ruta alternativa a 35 kilómetros de la localidad de Villa Quilino, "en plena Salinas Grandes", Córdoba. Ramón D' Virgilio habría guiado el auto al costado de la ruta para salir a buscar combustible, mientras que su esposa se quedó en el interior del Renault 9 color gris, donde finalmente la encontraron muerta.

Las altas temperaturas, la falta de hidratación, sumado a la edad (72) le habrían pasado factura a "Chiquilina", acabando con su vida.

A Ramón, que salió a la deriva a buscar nafta, todavía no lo encuentran.