Este jueves, en el marco de un juicio del sistema de Flagrancia, se decidió pasar a un cuarto intermedio por junta interdisciplinaria y la joven que iba a ser juzgada deberá cumplir 10 días de prisión domiciliaria y no de cárcel debido a que es mamá de una nena de un año y medio, por lo tanto es madre lactante.

De todas maneras, ordenaron rondas periódicas por parte de los uniformados de la comisaría novena de Caucete para constatar el cumplimento de la medida.

Jaquelina Yésica Salinas (19) está acusada por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar y de género en concurso real con amenazas, luego de que el pasado martes rompiera a pedradas los vidrios de tres hojas de una ventana de su casa. Luego del ataque, comenzó a insultar a su madre y a sus hermanos. Además, recogió pedazos de vidrio del suelo y los arrojó, hiriendo a un chico de 15 años.

Ante tal situación los agredidos se comunicaron al servicio 911 y Salinas fue detenida. Luego, fue trasladada a la comisaría novena y quedó a disposición del sistema de Flagrancia.