Este viernes a las 19 los cauceteros saldrán de sus casas para marchar y acompañar a la familia de Kevin Guevara, el joven que fue apuñalado el 27 de enero y que al mes siguiente falleció. La cita es en la Rotonda, ubicada en Diagonal Sarmiento y Avenida de los Ríos.

En este contexto, la madre de Kevin publicó un sentido mensaje en Facebook para invitar a la gente a que se sume a la manifestación. "Hoy es un dia muy significativo para nosotros, estamos realizando una gran marcha pacífica en reclamo de justicia para nuestro hijo Kevin Guevara", escribió Ivana Agüero.

La mujer agregó que lo que piden es "máxima condena para los tres asesinos, que se haga pública la identidad de estas tres lacras y por mas seguridad en las calles de nuestro querido Caucete con más patrulleros y policías".

"Invitamos a la comunidad a que se sumen, que nos acompañen reclamando el derecho de ser libre de caminar por nuestro Caucete a cualquier hora", continuó Ivana, quien además agradeció el apoyo que recibió desde que murió su hijo.

Mañana 23 en rotonda este 19hs... todos somos kevin

Publicado por Marisol Caballero en Jueves, 22 de marzo de 2018