El caso de la madre que denunció que el padre de su hijo lo mordió en el hombre provocándole una lastimadura y la posterior detención del agresor generó conmoción esta mañana. Ahora trascendió que la mujer se mostró sorprendida por el hecho y aseguró desconocer por qué su pareja, de 19 años, actuó así.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, todo ocurrió durante la madrugada de este martes, alrededor de las 00:30. Personal policial del Destacamento Motorizada Nº 5 del Comando Radioeléctrico estaba realizando un patrullaje de rutina por las cercanías del Loteo Díaz, en Chimbas, cuando observaron a una mujer que hacía señales a la patrulla.

La mujer relató que su hijo de 1 año había sido víctima de una mordedura en el hombro derecho por parte de su padre. Y aseguró desconocer el motivo por el que su pareja (se reserva la identidad para proteger al menor), reaccionó así. 

Por otra parte, afirmó que lleva unos 2 años y medio viviendo con él y que en ese tiempo nunca vivieron un conflicto familiar de trascendencia.

Los efectivos decidieron aprehender al agresor, que fue trasladado a Comisaría 23° del Barrio Rivadavia Norte en una causa por lesiones leves en contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género.